Resolución por la que se declaran pérdidas de derecho de participación de varios aspirantes y se establece un nuevo procedimiento de petición de plazas y las citas para el reconocimiento de la Comisión de Evaluación Médica. Fecha de publicación 11/05/2018.

El plazo para la presentación de la hoja de petición de plazas es de 10 hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución (desde el día 14 hasta el 25 de mayo de 2018, ambos inclusive)

Las fechas, horas y lugares en las que han sido citados los nuevos aspirantes para el reconocimiento de la Comisión de Evaluación Médica figuran en el Anexo I a la Resolución.

Los aspirantes que precisen modificar la cita con la Comisión de Evaluación Médica podrán hacerlo desde el día 11 de mayo hasta el 25 de mayo de 2018. Las fechas propuestas para las nuevas citas estarán comprendidas en el periodo del 11 al 31 de mayo de 2018 para proponer un cambio (se pueden proponer varias opciones). Deben rellenar el formulario del Anexo V y enviarlo firmado y en formato PDF al correo electrónico que se indica en el mismo.

Accede a la Resolución desde aquí:

0.1 AUXILIAR ENFERMERÍA – 2ª Resolución Elección plaza. Registrada

Leave a Comment